jueves, 16 de febrero de 2012

Diseño de uñas en forma de corazones

Han notado que últimamente los diseños en las uñas han evolucionado y están muy de moda, yo en lo personal quiero agradecer a Darlina (amiga y estilista) todos los diseños que con paciencia y creatividad plasma en mis uñitas cada semana, la verdad que es una genia!!! "Y sin querer queriendo" me encontré en la red, un mini paso a paso de un diseño en forma de corazones que me encantoooo, y que estoy segurisima que habrá mas de una persona que probara hacerlas, solamente necesitan comprar una plantilla de refuerzos para ojales de hojas que encuentran en cualquier librería y tres esmaltes de uñas que pertenezcan a  la misma paleta de colores. Si les gusta compartanlo y si desean mas publicaciones como esta no duden en dejar un comentario. Recuerden Mimos & Monerías para tu Vida Creativa, Karlita ♥
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario