miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aretes brillantes




Antes de tirar todo lo que quedo de la decoración del 24 y 25, tarjetas y papel de envolver, echa un último vistazo, quizás podamos reciclarlos, para que sigan reluciendo en unos aretes brillantes, justo a tiempo para la víspera de Año Nuevo!! Que decís??


Manos a la obra...


Este Oropel es bastante común, como adorno de nuestros arbolitos, y puede ser usado para crear papel brillante.


Podes utilizar cartulinas, papel grueso o incluso reutilizar el interior de las tarjetas de felicitaciones.  Cubrí la superficie con una capa gruesa de pega (pega blanca o silicon frío) y recorta el oropel sobre el papel para que se adhiera a la cola.


Deja que se seque por completo.  El resultado es una pieza gruesa de papel brillante que puede ser utilizado para crear todo tipo de joyas, el limite es tu imaginación.



Corta formas simples


Usa pintura dimensional para añadir pequeños detalles.
Pintar o decorar la parte posterior-opcional




Obtendrás unos aretes llenos de brillos con la forma que elijas!! 


También podes cortar formas pequeñas y unirlas con anillas de bisutería para crear unos aretes colgantes de formas dramáticas.

Otra idea es utilizar el papel de aluminio que utilizamos para envolver,  cortarlo en tiras  y enrollarlos hasta formar tubitos.

Usa los tubitos de papel de alumnio e intercalalos con cuentas para elaborar un conjunto de pendientes largos.



Y ahí lo tienen una nueva colección de pendientes llenos de brillo listo para Año Nuevo!!!

Espero les hayan gustado las propuestas y las pongan en practica, y si se animan no duden en publicar en nuestra pagina de Mimos & Monerías  sus creaciones.... ya que cada persona imprime su estilo aunque la fuente de inspiración sea la misma!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario